Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Pide Paulina Rubio a Colate no revelar detalles de su divorcio

Publicado: octubre 20, 2012
Pide Paulina Rubio a Colate no revelar detalles de su divorcio Compartido por:

La cantante mexicana Paulina Rubio envió un documento oficial a su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, en el cual le pide no hable al respecto del proceso legal que ha tomado el divorcio que ambos protagonizan desde marzo pasado.

Con dicho requerimiento, la intérprete de “Ni una sola palabra” pretende frenar los rumores y comentarios que se publican a diario en los diversos medios de comunicación relacionados con las noticias del corazón, que han hecho una “telenovela” del caso.

Así lo ha difundido “Vanitatis”, que señala que fuentes cercanas a la ex pareja aseguraron que el documento oficial llegó correctamente a las manos de “Colate”.

Por su parte, “Colate” dijo en declaraciones a citada publicación, que es mentira que entre sus planes próximos contemple regresar a España y dejar su domicilio en Miami:

“He venido a Madrid a pasar unos días con mi familia y tratar temas profesionales. No sé de dónde salen ciertas historias malintencionadas que me pueden perjudicar, como esta de que dejo Miami. Vivo allí con mi hijo que es para mí lo más importante. Además tengo mi trabajo y mis amigos en esa ciudad”, aseguró.

De igual manera, confirmó que se mantiene inerte a los rumores y comentarios que se dicen sobre él y el proceso que atraviesa con la cantante: “Lo he dicho cientos de veces: si fuera por mí, lo habríamos arreglado desde el primer momento, pero no ha sido así porque ella no se presenta a los juicios.

“Fui yo el que presentó la demanda y estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. No he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda”.

Destacó que desea que los problemas que han surgido del divorcio terminen lo más rápido posible: “Lo que yo quiero es viajar con mi hijo a España para que esté con mi familia. Nada más”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »