Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Paul Simon y su esposa arrestados por alterar el orden

Publicado: abril 28, 2014
Paul Simon y su esposa arrestados por alterar el orden Compartido por:

Nueva York: El cantante estadunidense ganador de premios Grammy, Paul Simon, y su esposa, la cantautora Edie Brickell, fueron arrestados en Connecticut por cargos de violencia doméstica, informó este lunes la policía.

Oficiales de policía de la localidad de New Canaan respondieron a una disputa familiar aproximadamente a las 20:20 horas del sábado, y tanto Simon como su esposa fueron acusados de alteración del orden público, dijo el departamento de policía en un comunicado de prensa.

Ambos artistas fueron liberados pero deben presentarse este lunes en la Corte Superior de Norwalk.

Amor salvaje
Simon, de 72 años, recibió un Grammy a su carrera por su trabajo con el dúo Simon And Garfunkel en 2003, y es miembro del Salón de la Fama de los Compositores, según su página web.

Un hombre que respondió el teléfono en una residencia de New Canaan que aparece como dirección del cantante en registros inmobiliarios dijo que ni Simon ni Brickell estaban disponibles y no harían comentarios sobre los cargos. El hombre se negó a identificarse.

(youtube:https://www.youtube.com/watch?v=MY8Cfjfob2g]

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »