Pamela Anderson debe al fisco de California
La Oficina de Impuestos estatales de California informó hoy que entre las celebridades y contribuyentes que adeudan al fisco destaca la actriz Pamela Anderson, con unos 524 mil dólares.
Por parejas, el estado destacó a Halsey Minor, fundador del portal de información sobre alta tecnología CNet, y a su esposa Shannon Minor, como los mayores deudores, quienes deberán pagar al estado poco más de 10 millones de dólares.
Estas personalidades forman parte de la Lista de los 500 Mayores Evasores Fiscales, que la Oficina de Impuestos tiene que publicar dos veces cada año en cumplimiento con una ley local.Las celebridades incluidas en la lista de hoy deben en conjunto a California más de 233 millones de dólares. La deuda tiene intereses.
Hace unas semanas, la misma oficina publicó también por ley la relación de las 500 empresas, de todos tamaños, que más debían al fisco del referido estado. Esa lista la encabezó la cadena de tiendas Target, que debe unos 18.5 millones de dólares de impuestos.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Marc Anthony no quiere darle manutención a JLo
Siguiente entrada: Aniston se alegra por el compromiso de Pitt y Jolie


