Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Orlando bloom y Justin Bieber en pelea (VIDEO)

Publicado: julio 30, 2014
Orlando bloom y Justin Bieber en pelea (VIDEO) Compartido por:

“Tuve sexo con tu esposa” fue lo que motivó furia en Bloom y soltó un puñetazo a Justin Bieber, según trascendió, refiriéndose el cantante a la ex pareja del actor, la modelo australiana de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

Así lo difundió el sitio TMZ, siendo esta versión una de las dos que circulan en torno al incidente acontecido la madrugada de este miércoles en el restaurante Cipriani, en Ibiza, España.

La segunda y última hipótesis del origen del zafarrancho armado entre el histrión británico y la estrella pop candiense supuestamente sería que Bierber intentó estrechar la mano de Bloom y éste la rechazó, por lo que el cantante preguntó el motivo de la descortesía y Bloom simplemente contestó “Miranda Kerr” antes de buscar impactar su puño sobre el rostro del intérprete de Boyfriend.

En mayo pasado, Bloom fue captado con la otrora novia de Bieber, Selena Gomez, y en el pasado desfile de la firma Victoria’s Secret, Bieber fue visto muy cercano a la top model, por lo que de inmediato circularon rumores de un posible romance.

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »