Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Nuevo escándalo de hija de Peña Nieto

Nuevo escándalo de hija de Peña Nieto Compartido por:

MÉXICO Vanguardia.com.mx.- Cientos de fanáticas de la banda One Direction manifiestan en Twitter su enojo contra Paulina Peña, hija del presidente electo Enrique Peña, después de que se iniciaran rumores de que la joven había comprado las primeras cinco filas de la sección platino para el concierto del grupo en el País.

La molestia de las One Directioners, como se hacen llamar las fans, logró que un hashtag se posicionara como trending topic en México.

A pesar de que algunos medios aseguran que Paulina Peña no tiene un perfil oficial en Twitter, la cuenta @OficialPauPena estuvo informando esta semana a sus 8 mil 400 seguidores que iba a regalar dos boletos para el show de One Direction, el cual se llevará a cabo el 9 de junio de 2013.

“Hablando con mi papá y mi manager llegamos al acuerdo que no es justo las 5 filas, y es por eso que rifaré 2 boletos”, se escribió en la supuesta cuenta de lPaulina.

La noche del miércoles se publicó una fotografía en el presunto perfil de Paulina, en la que se pueden ver dos boletos para el concierto y el texto: “¡PRIMER SUEÑO CUMPLIDO! @EmmanuelNO ¡FELICIDADES!”.

Una cuenta desmiente

Otra supuesta cuenta de Twitter de la hija del próximo Presidente, @_Pau_95Pena, escribió que todos los rumores relacionados con el concierto de One Direction son falsos.

Son mentiras

Lo único cierto es que el vocero del equipo de transición gubernamental, Eduardo Sánchez, aseguró en el portal oficial de Enrique Peña Nieto que nadie de la familia del Presidente electo compró entradas para el show de la agrupación británica y todo es falso.

En las secciones: Sin categoría
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »