Novia de Luis Miguel ya piensa en boda
La novia del cantante mexicano Luis Miguel, la modelo Brittny Gastineau, reveló que ya planea su enlace matrimonial; sin embargo, minutos después desapareció su comentario.
Gastineau escribió: “Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar Colin Cowie prepárate!!”, pero a los pocos minutos eliminó el comentario.
El mensaje iba dirigido a Colin Cowie, quien es un famoso planificador de bodas exclusivas para celebridades.
Las parejas anteriores del cantante, han tenido que firmar contratos de confidencialidad para evitar que revelen cualquier tipo de información sobre el artista. Aun no se sabe si Luis Miguel en verdad planea casarse con la modelo.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Katy Perry quiere tener sexo con Rihanna
Siguiente entrada: ¿Lady Gaga volvió con su novio?


