La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

No creo en la fidelidad, creo en el amor: Bellucci

Publicado: marzo 26, 2012
No creo en la fidelidad, creo en el amor: Bellucci Compartido por:

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci asegura que no cree «en la fidelidad», pero sí «en el amor» y se pregunta que aunque este comporte ciertas distracciones «donde está la traición».

En una entrevista que publica hoy el diario La Repubblica, Bellucci, (Città di Castello, Umbria, 1964), casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, considerado uno de los actores más atractivos del momento, y con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie, incide en el tema de la fidelidad. «Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está», afirma.

Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón «más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave», asegura.

La actriz que interpretó a María Magdalena en «La Pasión de Cristo» (2004), de Mel Gibson, señala que «desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue».

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del mundo, sostiene que «una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después».

En cuanto a los celos, Bellucci es partidaria de que los actores se casen entre ellos. «Saben -dice- que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos».

«Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor», matiza.

El golpe en el corazón, enamorarse, «mejor dicho, caer enamorado es terrible y maravilloso, es necesario haberlo vivido para entender lo que te sucede dentro», comenta

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.