Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

“Ninel elige a sus parejas por su billetera”: Niurka

Publicado: abril 25, 2014
“Ninel elige a sus parejas por su billetera”: Niurka Compartido por:

La bailarina Niurka Marcos volvió a arremeter en contra de la actriz y cantante Ninel Conde, quien ha sido objeto de sus ataques desde hace semanas.

La cubana asegura que Giovanni Medina, actual pareja de Ninel, fue el responsable de que su camioneta fuera desvalijada por lo que hace días acusó a ambos y llamó “Silicón asesino” a Conde.

Ahora, Marcos volvió a hablar sobre Ninel, según reprodujo el programa ‘Todo para la Mujer’. Aseguró que Conde sólo elige a sus parejas en función del dinero y los obsequios que le dan.

“(Ninel dice) Si no hay billete, no te doy el chochito”, señaló Niurka. “I’m sorry for everybody porque soy la única que dice esas cosas”, aseguró la cubana.

“Yo no sé ponerle un precio a mi cosita y yo ando con personas normales no porque me den dinero. Yo soy naca y corriente porque busco el amor”, sentenció.

Niurka dijo que por sus declaraciones sobre Ninel ha sido atacada por “teiboleras defendiendo a la ‘silicona’. Me empiezan a decir una cantidad de asquerosidades. Y creí que yo era vulgar”, aseguró. “Ninel Conde, te voy a decir, ese que está a tu lado I’m sorry for you, estás al lado de un delincuente. Chocaste contra el Muro de Berlín, la denuncia ya está puesta”, aseguró la bailarina cubana en días pasados.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »