La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Mónica Noguera y Fher, de Maná se divorcian.

Publicado: enero 19, 2015
Mónica Noguera y Fher, de Maná se divorcian. Compartido por:

La conductora Mónica Noguera y el vocalista de Maná, Fher, terminaron su romance según lo anunció en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Mónica publicó una foto en la playa junto a Fher y escribió un mensaje para hablar de la separación. Además, agradeció a una periodista por haber dado la noticia con mucho respeto.

“Fer… friends for ever. Mi mejor amigo. Gracias @mariacelestearraras por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa, eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga”, escribió Noguera.

La conductora y Fher se conocen desde el año 2000, y en 2013 el cantante dio a conocer que se habían casado en una ceremonia en Guadalajara.

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.