Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Miley Cyrus quiere emparentar con la política

Publicado: noviembre 4, 2014
Miley Cyrus quiere emparentar con la política Compartido por:

Aunque no hay nada formal por el momento, se corre el fuerte rumor de que Miley Cyrus podría estar saliendo con Patrick Schwarznegger. La novia más politicamente incorrecta.

E!News confirmó que los jóvenes han estado pasando tiempo a solas. Algunas fuentes consultadas por el portal indican que la pareja ha estado saliendo de manera casual. La pareja fue vista en Halloween cuando se dirigían al departamento de él.

Miley se pone cariñosa con un nuevo galán

Desde que Miley terminó con el actor Liam Hemsworth, no se le ha conocido otro novio formal.

Los padres de Patrick, Arnold Schwarznegger y Maria Shiver, no ven con buenos ojos el acercamiento de Miley y su hijo, pues dicen que la polémica rubia podría arrastrarlo a las fiestas, según reportó National Enquirer.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »