La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Michelle Obama se mostró incómoda ¿Celos?

Michelle Obama se mostró incómoda ¿Celos? Compartido por:

Hoy publica Milenio Digital Pasa Michelle un mal rato en funeral de Mandela: Ante la mirada de su esposa, el presidente de Estados Unidos estuvo platicando con la primera ministra de Dinamarca Helle Thorning Schmidt en el funeral de Estado de Madiba.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistió hoy, al igual que diversos mandatarios de todo el mundo, al funeral de Estado de Nelson Mandela en el Estadio de Soweto, Sudáfrica, donde su charla con la primera ministra danesa Helle Thorning Schmidt pareció molestar a la primera dama estadunidense.

El presidente estadunidense se tomó una foto «selfie» con el primer ministro británico David Cameron y la primera ministra danesa.

Poco después el mandatario estuvo conversando con Thorning ante la mirada incomoda de Michelle Obama, quien más tarde aprovechó la ausencia de su marido para acercarse a la danesa.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.