Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vuelven a vivir juntos
Michael y Catherine han retomado su relación. La popular pareja de podría haber protagonizado una reconciliación matrimonial de esas a la que la meca del cine parece no estar acostumbrada ya, teniendo en cuenta que no han pasado ni dos meses desde que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaran una separación temporal que podría haber terminado este mismo fin de semana.
Según publica el diario británico Daily Mail, el veterano actor ha vuelto a mudarse a la casa familiar que abandonó en agosto y que, gracias a esta segunda oportunidad, vuelve ahora a compartir con su mujer y sus dos hijos: Dylan (13 años) y Carys (10).
‘Michael insistió a Catherine en que ambos debían darse otra oportunidad y ella aceptó la propuesta. Van a tratar de iniciar una nueva etapa en su matrimonio que les ayude a resolver sus diferencias, y está claro que sus ganas de arreglar la situación no sólo se ven motivadas por los hijos que tienen en común. Los sentimientos que siempre han compartido son demasiado fuertes como para desaparecer de la noche a la mañana’, aseguró al citado medio una fuente cercana a la pareja.
Los dos intérpretes se habrían dado cuenta de que siempre han funcionado mejor cuando se encuentran bajo el mismo techo, por lo que habrían decidido súbitamente que la separación no era la mejor forma de afrontar sus problemas sino que, por el contrario, una convivencia renovada y bajo nuevos términos constituiría el mejor método para salvar su deteriorado matrimonio.
‘Michael y Catherine ya han probado lo que implica vivir separados y los dos están de acuerdo en que esa no es la mejor forma de poner fin a sus discrepancias. Ahora que vuelven a vivir juntos, saben que la única forma de recuperar la relación que antes mantenían es enfrentarse a cada pequeño reto con calma y anteponiendo el interés de la pareja a todo lo demás. Lo cierto es que ambos están muy ilusionados ante esta nueva etapa, y concretamente Catherine está llena de felicidad’, indicó el mismo informante.
Nota Original: Prodigy
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Katy Perry pensó en suicidio tras ruptura con Russell Brand
Siguiente entrada: Nace hijo de Halle Berry


