La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Más revelaciones sobre Amy Winehouse

Publicado: marzo 4, 2012
Más revelaciones sobre Amy Winehouse Compartido por:

«Siempre he soñado con tener una vida normal», confesó la cantante antes de morir por una sobredosis de alcohol. Ahora una biografía recoge sus más sinceras declaraciones, como también las de familiares y amigos

Bajo el título Un homenaje a la diva del soul del siglo XXI el libro de Mercedes Villena recorre la trayectoria de Amy Winehouse desde su infancia y formación, su éxito mundial y su desaparición.

«Mi intención es componer canciones lo más sinceramente posible sobre cosas que me suceden y espero que la gente se identifique con ellas», explicaba la artista, ganadora de cinco premios Grammy, y quien tras su prematura muerte, en julio del 2011, volvió a encumbrar sus canciones como las más vendidas.

Las aptitudes vocales excepcionales de Amy le valieron el reconocimiento tanto de la crítica como del público y ya ha pasado a formar parte del ‘club de los 27’ (artistas que murieron a los 27 años), entre los que se encuentran Kurt Cobain y Janis Joplin.

«Si muriera mañana, sería una chica muy feliz. He cumplido todos mis sueños», señalaba la propia Amy, quien debutó a los 20 años de la mano del cantante Tyler James. El intérprete se puso en contacto con la discográfica A&R, a quien cedió un demo con algunas de sus canciones, una decisión que posibilitó la firma de Winehouse con Island Records, donde publicó en 2003 su álbum de debut, Frank, una pieza que le valió una nominación al prestigioso premio Mercury un año después.

El 5 de diciembre pasado salió a la luz un disco póstumo de la cantante, Lioness: hidden treasures, que cuenta con doce canciones y muestras elegidas por los productores Mark Ronson y Salaam Remi, que trabajaron con Winehouse.

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.