Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Mariah Carey cancela presentación navideña por divorcio

Publicado: diciembre 4, 2014
Mariah Carey cancela presentación navideña por divorcio Compartido por:

El show no debe continuar. Por lo menos no cuando Mariah Carey se está divorciando. Contrario a la ley del espectáculo, la cantante prefirió ultimar los detalles de su divorcio de Nick Cannon que cumplir el compromiso de cantar para la transmisión del encendido de luces navideños en el Rockefeller Center, en Nueva York.

Según reporta el portal TMZ, el martes por la noche, espectadores, equipo de producción y ejecutivos de la NBC se quedaron más de dos horas esperando a que apareciera Carey.

Pero no lo hizo porque ella estaba hablando por teléfono con su abogando, determinando las peticiones en la repartición del patrimonio matrimonial ahora que se está divorciando de Cannon.

La NBC decidió entonces suspender la actuación de Carey, quien más tarde se disculpó a través de Twitter. El mensaje surtió efecto y la NBC le permitió grabar su participación ayer por la noche con la condición de que cantara en vivo. Y así lo hizo.

Nota Original: AM

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »