Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Marc Anthony propone subir pensión a sus hijos

Publicado: mayo 12, 2014
Marc Anthony propone subir pensión a sus hijos Compartido por:

El abogado de Marc Anthony propuso hoy lunes un aumento mensual de dos mil 500 dólares a la pensión de cada uno de sus hijos con Dayanara Torres. Durante la audiencia de argumentos de cierre en el caso de manutención de los dos hijos de la ex pareja, Daniel Jaffe también propuso aumentar la mensualidad para viajes de tres mil a seis mil dólares por niño.

Pero Susan Wiesner, abogada de la ex Miss Universo, argumentó que el astro de la salsa debe de pagar una pensión calculada con base en sus ingresos y gastos. Basado en este cálculo, Torres ha pedido entre 80 mil y 125 mil al mes por niño.

La beldad puertorriqueña también recibe tres mil 500 al mes por manutención.

Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, y Torres se casaron en el 2000 y se divorciaron cuatro años después. Tienen dos hijos: Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Ataviada en una falda negra y una blusa crema, Torres, quien estuvo presente en la audiencia en un tribunal de Los Ángeles, se mantuvo tranquila. Marc Anthony estuvo ausente.

La jueza Maren E. Nelson fijó la próxima audiencia para el 19 de junio.

Nota Original: 20 Minutos

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »