La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Lindsay amenaza con dejar rehabilitación

Publicado: mayo 12, 2013
Lindsay amenaza con dejar rehabilitación Compartido por:

La rehabilitación de Lindsay Lohan no ha sido fácil. La actriz y cantante ha comenzado a dar signos de desesperación y amenaza con incumplir la sentencia que le fue impuesta por el juez que la condenó a tres meses internado en un centro de rehabilitación.

Lohan se encuentra así en el Betty Ford Center, institución famosa por ayudar a la rehabilitación de celebridades. Pero hasta ahora no han podido con Lohan.

Recientemente Lindsay se enfrentó a los médicos del centro, quienes decidieron quitarle el Adderall, un medicamento que la actriz supuestamente necesita porque sufre desorden de atención e hiperactividad.

Pero los médicos, luego de una evaluación, han dictaminado que no tiene tal padecimiento. De hecho, es que ese medicamento no se administra a mayores de 15 años porque es una droga poderosa que en realidad puede ser utilizada como un sustituto por los adictos.

De acuerdo con el portal TMZ, muchas celebridades de Hollywood utilizan estas píldoras para otras cosas, incluyendo para bajar de peso. En su crisis por la falta de Aderall, Lohan amenazó con abandonar el Betty Ford. Le ha dicho a varios amigos que quiere cambairse a otro centro donde sí le permitan tener su dosis.

La estancia de Lohan ha sido especialmente dura. Aunque a algunos pacientes del Centro Betty Ford se les permite salir en ocasiones, la actriz no tiene ese privilegio. De acuerdo con la revista People, Lohan sólo puede salir a caminar en los jardines del lugar en el que estará recluida por 90 días.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.