Lanzan fotografía de la nueva Carrie Bradshaw
La cadena The CW autorizó la realización del programa piloto de ‘The Carrie Diaries’, serie que servirá como precuela de ‘Sex and the City’, y que será protagonizada por AnnaSophia Robb.
La joven actriz conocida por sus actuaciones en filmes infantiles como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ o ‘El Mundo Mágico de Terabithia’, toma la estafeta de Sarah Jessica Parker y crea una versión mucho más joven de la emblemática ‘Carrie Bradshaw’.
«Cuando AnnaSophia entró en la habitación (durante el casting), supimos que la habíamos encontrado. Su gracia, inteligencia, sentido del humor y su naturaleza amigable la convierten en la chica perfecta para darle vida a nuestra joven ‘Carrie’. El hecho de que también le guste un par de hermosos zapatos de tacón tampoco nos hace daño», dijo Amy B. Harris, productora y escritora de ‘The Carrie Diaries.
La nueva serie está ambientada en los años 80 del siglo XX y presenta a ‘Carrie Bradshaw’, un futuro icono de la moda, como una estudiante de bachillerato.
AnnaSophia recibió una felicitación de Sarah Jessica Parker cuando se enteró de la noticia y le dio su apoyo como nueva intérprete del personaje.
«¡Me envió una carta! Yo le escribí de vuelta, también», confesó Robb a la revista Us Weekly.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Pau y Colate pelean por la custodia de su hijo
Siguiente entrada: Aniston gasta una fortuna en regalos para su novio


