Lady Gaga acude a astrólogos, teme “mala estrella” en su gira
Para evitar problemas en su próxima gira, la cantante Lady Gaga recurre a las estrellas y por eso está consultando a un equipo de astrólogos para que la orienten.
Según el portal web thesun.co.uk Gaga teme que las estrellas estén alineadas de una manera incorrecta para su tour. A la intérprete, sobre todo, le preocupa que Mercurio esté retrógrado pues los expertos consideran que eso causa mala suerte.
“Gaga está preocupada porque quiere que los astros estén alineados cuando lance el tour. Sigue su horóscopo de cerca y lo está viendo para cuando salga”.
Según “The Sun”, los astrólogos indican que tres veces al año Mercurio está retrógrado y una de esas veces ocurrirá del 15 de julio al 8 de agosto, a la mitad de la gira “Born This Way” de Gaga.
“(Gaga) es una típica Aries, que sale con un sentido de la aventura, pero cuando se enteró de que Mercurio estará retrógrado, no se mostró muy feliz y ha estado hablando con su equipo espiritual”. La gira de Gaga comienza a finales de este mes en Seúl.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Boda de Lady Gaga tendrá 18,000 invitados
Siguiente entrada: Jennifer Lopez asegura sus glúteos por 5 millones de dólares


