La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Katy Perry ya tiene novio

Publicado: abril 23, 2012
Katy Perry ya tiene novio Compartido por:

Katy Perry encontró de nuevo el amor, después de su ruptura con Russell Brand, con quien estuvo casada poco más de un año. Su nuevo novio es Robert Ackroyd, guitarrista del grupo Florence + The Machine.

La pareja estuvo muy contenta en el Festival Coachella, donde pasearon por todo el recinto y ella decía que era su novio, reveló el sitio HollywoodGossip. No se separaron todo el fin de semana, además, Robert twitteó que había sido «el mejor Coachella de la historia».

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.