La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Katy Perry quiere salir con el príncipe Harry

Publicado: julio 11, 2012
Katy Perry quiere salir con el príncipe Harry Compartido por:

Tras su divorcio del humorista Russell Brand, Katy Perry vuele a las andadas. Y tal parece que clavó los ojos en Harry, el hermano del heredero del trono británico William. «El príncipe Enrique está soltero y es un pelirrojo sexy. Me encantan los pelirrojos sexys», declaró la cantante sobre el príncipe, famoso por sus noches de juerga, según el sitio de la cadena Univisión.

Pero quizás la diva no tenga tanta suerte. Su amiga Cheryl Cole habría estado coqueteando con Harry, de 27 años, durante el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.

«Cheryl no perdió el tiempo y se acercó a Harry en la lujosa Long Gallery. Él estaba con una pareja de amigos, Cheryl llegó con su mánager, Will.i.am, quien parecía animarla a seguir, así que lo hizo», contó una fuente al portal.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.