Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez terminan su relación

Justin Bieber y Selena Gomez terminan su relación Compartido por:

El popular cantante canadiense de 18 años y la actriz estadounidense de 20 estaban juntos desde febrero de 2011. “Ella decidió terminar la relación”, asegura una fuente citada por la revista People. La primicia fue dada a conocer por E! News.

“Al no vivir juntos las cosas se hicieron complicadas. Ella tenía algunos problemas de confianza en él. No es fácil, pero la relación tenía que terminar”, agregó. Ya habían atravesado crisis y rumores de ruptura en el pasado, pero todo indica que esta vez es definitivo.

“No quiero que vuelva a sentir que yo me avergüenzo de ella”, asegura Bieber en una entrevista concedida a Oprah Winfrey que saldrá al aire el próximo 25 de noviembre. Evidentemente, percibía que su pareja no estaba demasiado contenta con la relación.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »