Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

JLo revela razón del divorcio con Marc Anthony en “True Love”

Publicado: octubre 30, 2014
JLo revela razón del divorcio con Marc Anthony en “True Love” Compartido por:

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos siete años. Cuando ella le pidió el divorcio fue una sorpresa para todos. Llegaron los rumores de infidelidad y él nunca quiso hacer ningún tipo de declaración. Pero tres años llegó la verdad.

JLo acaba de publicar su libro llamado True love donde cuenta cuál fue el verdadero motivo. Y aunque parezca mentira, la razón fue un ataque de pánico que sintió la cantante y a partir de eso entendió todo.

Así lo cuenta: “Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (…) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”.

En el libro también aclara que a pesar de que todo en su vida iba muy bien, los conflictos con Anthony no la dejaban estar plena: “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”.

“El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora”, contó la actriz en True love, que estará en todas las librerías a partir del 4 de noviembre.

Contenido relacionado

En las secciones: Entretenimiento
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »