Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Jaqueline Bracamontes se entera de infidelidad por revista

Publicado: marzo 4, 2015
Jaqueline Bracamontes se entera de infidelidad por revista Compartido por:

Jaqueline Bracamontes se entera de la supuesta infidelidad de su esposo Martín Fuentes por TV Notas.

Esposo de Jacky Bracamontes le fue infiel con una rubia lo publica revista.

Fue por medio esa revista donde se publicaron unas fotografías donde se ve al esposo de Bracamontes besando a otra mujer, mientras la conductora cubría compromisos laborales en el extranjero.

Se consideraba que la pareja era una de las más estables del espectáculo. Hoy, lo que nadie se imaginó, que su marido cometiera una infidelidad que viene a conmover su “historia de amor”.

Bracamontes forma parte de las celebridades más activas en redes sociales, pues con gran frecuencia comparte con sus seguidores las actividades diarias.

No obstante, la mexicana no ha dado ninguna declaración al respecto de la situación, desmintiendo o confirmando la infidelidad de su marido. Los medios de comunicación y seguidores siguen al pendiente y le muestran el apoyo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »