Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper… son pareja!

Publicado: mayo 6, 2015
Irina Shayk y Bradley Cooper… son pareja! Compartido por:

Ya hay fotos…Irina Shayk (29) y al actor Bradley Cooper (40) besándose y juntos se les vio en la fiesta posterior a la gala de los Met organizada por Rihanna en la discoteca Up & Down el pasado lunes.

La pareja, que llegó por separado al local, no tuvo ningún reparo en dejarse ver en actitud cariñosa. Bradley y la maniquí se quedaron hasta las “3 o 4 de la mañana” y fuentes aseguraron al New York Post que el actor -quien recientemente rompió con Suki Waterhouse- e Irina comenzaron la noche “en un pequeño grupo” en el que estaba Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Cameron y Tyler Winklevoss, pero posteriormente bajaron “a la zona de karaoke”, donde se les vio “enrollándose”.

Los testigos de la escena insistieron en que “estuvieron juntos toda la noche”. En la fiesta también estuvieron en un grupo Rihanna, Madonna y Naomi Campbell. Y más tarde se unieron a ellas P. Diddy, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y la hija de 18 años de Madonna, Lourdes.

“Era una locura. Era una fiesta de superestrellas”, añadió uno de los presentes. Justin Bieber también estuvo allí y se le pudo ver junto a Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid.

Mas información en la fuente: LaPrensa.hn

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »