Humphries no quiere divorciarse de Kim Kardashian
La estrella de la televisión le pidió que firmara los papeles hace seis meses, pero el jugador de basquetbol, Kris Humphries, no tiene ningún interés en hacerlo
Los abogados de la modelo y del deportista se reunieron la semana pasada, pero todavía no lograron ningún acuerdo. La representante de Kim culpó Humphries y sus «sentimientos personales» por la falta de avances en el expediente.
Los papeles fueron emitidos por Kardashian en octubre, pero Humphries se estaría negando porque primero quiere probar que la estrella lo «estafó» moralmente. Según explicó en distintas ocasiones, se sintió usado para sumar rating al programa Keeping up with the Kardashians.
Por ese motivo, Kris pretende que en lugar de un divorcio, se anule el matrimonio porque fue un «fraude». Mientras que basquetbolista continúa con ese discurso, Kim se mostró con el rapero Kanye West.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Masajista demanda a Travolta por acoso sexual
Siguiente entrada: Angelia Jolie quiere subir de peso para su boda


