Fotógrafo acusa de agresión a Justin Bieber
La policía del Condado de Los Ángeles interrogará a Justin Bieber luego de que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella pop en un centro comercial.
El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. Wiard dijo que el incidente sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz adolescente Selena Gomez, mientras la pareja salía de un cine en el centro comercial The Commons, en la ciudad de Calabasas.
Wiard indicó que el fotógrafo fue trasladado a un hospital, donde fue atendido y dado de alta. Agregó que Bieber y Gomez abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que los investigadores desean hablar con él para escuchar su versión de los hechos. Diversos medios trataron de comunicarse con el publicista de Bieber, pero no hubo respuesta alguna.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Demi y Ashton, ¿juntos otra vez?
Siguiente entrada: Justin Timberlake y Jessica Biel anuncian compromiso


