Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Ferriz de Con rompe el silencio, ofrece disculpa pública a su esposa

Ferriz de Con rompe el silencio, ofrece disculpa pública a su esposa Compartido por:


Trás el escándalo en que se vio envuelto al trascender una relación extra conyugal con una colaboradora (Mari Carmen Tovar) el periodista Pedro Ferriz de Con se justifica en un mensaje en video que subió a su cuenta de YouTube.

En dicho material Ferriz de Con expresa:
“A quien más dañé es a quien más me ama, a mi esposa Dore (…) Tengo un daño moral que reparar y asumo ante todos ustedes mi responsabilidad…”, señala el también conductor en el material de más de cinco minutos de duración.

“Quiero decir que llevo mi cruz, que este profundo dolor lo he de lavar constantemente a través del tesón que ella me regala, mi esposa Dore…”, agregó Pedro Ferriz en el video en donde ofrece disculpas a su esposa, a sus hijos, a sus amigos y a la sociedad en general.

“Quiero con esto cerrar el capítulo más penoso de mi vida. Dore, mi esposa, y mis hijos estamos unidos”, mencionó el comunicador en el video que comparte con sus seguidores, donde aconseja: “Les pido por favor, a los jóvenes, que no hagan esto porque entran al terror de la vergüenza…”.

La semana pasada el periodista de 63 años de edad dejó su trabajo en la cadena radial Imagen Informativa, luego del escándalo en que estuvo envuelto por su relación extramarital con la mujer de 30 años, donde además se dieron a conocer conversaciones privadas entre su amante y él.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »