La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, romance viento en popa

Publicado: enero 16, 2014
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, romance viento en popa Compartido por:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se dejaron ver juntos mientras navegaban en su barco por las aguas de Miami Beach. La pareja no suele mostrase en público habitualmente lo que ha hecho que surgieran rumores de problemas en la pareja, nada más lejos de la realidad, como se puede apreciar en esta fotografía.

Fuente People en Español

Se había publicado en diversos medios el año pasado, que la relación sentimental de 12 años entre el cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova parecía no pasar por su mejor momento, ya que la ex-tenista podría sentirse frustrada porque el artista se niega a pasar por el altar, hecho por el que estaría dispuesta a terminar su largo noviazgo.

Así que, según información fechada el pasado 14 de Enero, Enrique y Anna siguen disfrutando de las mieles del amor.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.