Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

“El Potrillo” tiene nueva conquista: Estefanía Ahumada

Publicado: noviembre 4, 2015
“El Potrillo” tiene nueva conquista: Estefanía Ahumada Compartido por:

Alejandro Fernández sale con una chica de 24, Estefanía Ahumada salía con el Güero Castro…

A Estefania Ahumada, de 24 años, parece que le gustan los hombres mayores; hace apenas unos meses se le vio besándose con el productor José Alberto Castro en una presentación del grupo “Matute”.

Y apenas hoy la revista TVnotas informó que la actriz española es la “nueva potrillita”; ahí, una fuente que platicó con la publicación dijo que Alejandro “hace como un mes conoció a esta chica, desde que la vio no dudo en conquistarla, y es con quien actualmente sale; apenas tiene 24 años”.

Al parecer la actriz, perteneciente a las filas de Televisa, quien participó en el programa “La Bendita Primavera” de Canal 5, está buscando la manera de darse a conocer en el país por medio de sus noviazgos con gente reconocida.

Contenido relacionado

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »