Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

El íntimo amigo de Angelina Jolie que incomoda a Brad Pitt

Publicado: enero 4, 2015
El íntimo amigo  de Angelina Jolie que incomoda a Brad Pitt Compartido por:

Pocos meses después de que pasaran por el altar, el glamoroso matrimonio del cine ya enfrenta rumores de crisis entre ellos. Varios medios vinculan a la actriz de Hollywood, de 39 años, con el joven actor británico Jack O’Connell, de 24, uno de los protagonistas de la recién estrenada película Unbroken, el segundo proyecto dirigido por Jolie.

Jack interpreta al atleta estadounidense Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

El tabloide The Mirror indica, este martes, en su edición digital, que la amistad entre Joli y O’Connell se fortaleció durante los meses de rodaje en Australia el año pasado. “Se siente atraída físicamente y emocionalmente a Jack. Ella siente que con él se despertó su lado salvaje “, dijo una fuente a la publicación.

A principios de noviembre, los recién casados fueron retratados peleando en el balcón de un hotel en Sídney. Se encontraban de visita en la ciudad australiana para el estreno mundial de Unbroken. La fuerte discusión entre los famosos artistas quedó capturada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman’s Day.

En una reciente entrevista, O’Connell relató que su estrecho vínculo con la directora se debió a historias de vida similares. El padre del joven actor murió de cáncer de páncreas cuando él era una adolescente y Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva el año pasado, ya que su madre murió de cáncer de ovario en 2007.

Nota Original: Infobae

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »