Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Diego Luna y Camila Sodi confirman separación

Publicado: marzo 20, 2013
Diego Luna y Camila Sodi confirman separación Compartido por:

El actor Diego Luna y la cantante Camila Sodi confirmaron su divorcio, luego de cinco años de matrimonio.

“Quisiéramos hacer de su conocimento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, dice un comunicado enviado por Luna y Sodi.

Icunacury Acosta, publirrelacionista del protagonista de Y tu mamá también destaca en la parte final de un correo electrónico que no habrás más comentarios al respecto.

La pareja contrajo nupcias en febrero de 2008, cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primer hijo, llamado Jerónimo. Su noviazgo comenzó en 2007, cuando filmaron juntos la cinta El búfalo de la noche, y se dio a conocer en el Festival de Cannes de ese mismo año.

Desde hace algunas semanas se decía que la pareja atravesaba una grave crisis, pero ninguno había confirmado la separación.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »