Demi Moore se niega a firmar el divorcio
La actriz sigue esperando una reconciliación con su ex pareja, Ashton Kutcher, del que se separó hace cuatro meses, y se niega a firmar un acuerdo que dé por terminado su tercer matrimonio
Aunque permanece apartada de los medios de comunicación, se sabe que Demi Moore no quiere firmar el acuerdo de divorcio y que, mientras ella sigue inmersa en una depresión, Kutcher ha conseguido rehacer su vida.
Su ex marido ya es propietario de la lujosa residencia en Hollywood que ha estado alquilando desde que se separó de la actriz. Según ha afirmado TMZ, la intérprete ha remitido una escritura de renuncia para que sus propiedades se tramiten por separado.
Este hecho es significativo porque demuestra que ambos están intentando mantener separados sus asuntos financieros: su divorcio es inminente, aunque fuentes cercanas afirman que ella está poniendo trabas y se está resistiendo a firmar los papeles.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Adele sigue adelgazando
Siguiente entrada: «Hay escasez de hombres», dice Rihanna


