La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Demi Lovato se compromete en pleno concierto

Publicado: octubre 15, 2014
Demi Lovato se compromete en pleno concierto Compartido por:

Demi Lovato se ha comprometido. Sí. Y lo ha hecho enfrente de todo su público durante uno de sus últimos conciertos. En concreto en la localidad de Moline en Illinois, cuando uno de sus fans no dudó en ponerle un anillo en el dedo y pedirle matrimonio en lo alto del escenario. Lovato y su «prometido» protagonizaron uno de los momentos más tiernos y a la vez divertidos de los últimos tiempos.

La cantante de 22 años subió al pequeño Grant al escenario cuando leyó el cartel que llevaba y que ponía: «Demi tengo un anillo para ti». Una vez enfrente de su ídolo, el niño de cinco años le pidió la mano y cuando fue a ponerle el anillo se dio cuenta de que se le había olvidado… Menos mal que su padre lo había guardado.

Como el pequeño Grant no sabía cómo se proponía matrimonio fue la ex chica Disney la que le fue aconsejando qué era lo que debía hacer. Y, al final, ella dijo «¡Sí!» y hasta le dio un beso en la mejilla a su joven enamorado. La cantante subió incluso una foto del momento a su cuenta de Instagram con el comentario: «Por cierto chicos… ¡Estoy comprometida!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a mi futuro marido Grant…», que acababa de cumplir los cinco añitos. De hecho, según el vídeo que subió su madre a YouTube, el regalo del pequeño era ir al concierto de su artista favorita.

En las secciones: Destacado
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.