Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Daniel Bisogno se casa

Publicado: febrero 26, 2014
Daniel Bisogno se casa Compartido por:

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, le pidió matrimonio a su novia Cristina Rivapalacios y lo hizo durante la presentación de la obra de teatro ‘Corre por tus viejas’, donde él actúa.

Lo que parecía ser una función más, se convirtió en una gran sorpresa para su novia y los padres de ella, quienes se encontraban entre el público.

“Eres la mujer de mi vida y quiero que estemos juntos el resto de nuestros días”, fue lo que le dijo arrodillado frente a la joven.

Sorprendida, su novia no encontró palabras para responder, pero por fin aceptó convertirse en la esposa de Daniel, después de tres años de vivir en unión libre.

Daniel Bisogno reunió a su familia con la mentira de que recibiría un premio durante la función. Sin embargo, se trataba en realidad de su compromiso.

Los padres de Bisogno reaccionaron emocionados, lo mismo que Ivette, hermana de Daniel y la familia de la novia.

A la obra asistió Kalimba, quien no dudo en acudir en felicitar a Daniel.

Fuente: Azteca Noticias

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »