Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Colate demanda a Paulina Rubio por causarle estrés emocional

Publicado: marzo 1, 2014
Colate demanda a Paulina Rubio por causarle estrés emocional Compartido por:

El ex esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, supuestamente ha presentado una demanda en contra de la vocalista por difamación y por provocarle estrés, publicó este sábado la edición digital de la revista People en Español.

Según la publicación, Vallejo-Nágera, alega que la llamada “Chica Dorada” usó sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiga trabajo.

En la demanda, el exmarido de Rubio ha pedido que se haga una investigación sobre los ingresos de la artista, porque entiende que la cantante presentó información falsa de sus finanzas en el tribunal para no darle más dinero.

El empresario español, quien actualmente forma parte de la versión en español del reality Bailando por un sueño, se casó con Rubio en el 2007. Durante su matrimonio, concibieron a Andrea Nicolás, de cuatro años.

La pareja se divorció en el 2012 cuando “Colate”, como se le conoce a Vallejo-Nágera, presentó una demanda solicitando la disolución del matrimonio en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »