Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Charlize Theron y Sean Penn estrenan romance

Publicado: enero 3, 2014
Charlize Theron y Sean Penn estrenan romance Compartido por:


Charlize Theron es considerada una de las mujeres más guapas del mundo y al parecer recibió el 2014 con nueva conquista, pues se rumora que inició una relación sentimental con el polémico actor Sean Penn.

La pareja recibió el Año Nuevo en la casa que el ganador del Oscar tiene Hawai, frente a la playa de Oahu. De acuerdo con la revista People, Theron arribó sin su hijo Jackson, con lo que se confirma que fue una escapada romántica.

Además, los paparazzi captaron Charlize y a Sean relajándose frente a las aguas del Pacífico, donde se reunieron con un amigo.

El ex de Madonna se dedicó a surfear y demostró que pese a sus 53 años de edad sigue teniendo muy buena condición. Charlize también presumió sus encantos, pues vistió diminutos bikinis.

Charlize Theron y Sean Penn han sido relacionados desde el 2010, luego de que ella terminara con Stuart Townsend y que él se separara de Robin Wright, con quien procreó dos hijos.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »