La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Carla Bruni se queja del acoso de la prensa

Publicado: abril 8, 2012
Carla Bruni se queja del acoso de la prensa Compartido por:

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, denunció el acoso de la prensa, y se quejó de que desde que se casaron casi sólo se cuentan sobre ella «mentiras e interpretaciones».

«Desde mi boda, sobre mí casi sólo ha habido mentiras e interpretaciones. La prensa a veces es realmente parcial, pero imagino que tiene un deber de contestación continua hacia el poder», señaló Bruni en una entrevista con el semanario «Le Nouvel Observateur» divulgada hoy.

Señaló que aunque respeta «absolutamente» la libertad de prensa, no acepta que se publiquen imágenes de sus hijos y que se diga que esas «fotos robadas» se han organizado con su acuerdo y «por razones electorales», y añade: «Eso me da asco».

Negó que en Francia el sentimiento contra su marido sea generalizado, sino más bien «un fenómeno de la elite parisina» y dijo que cuando viaja con él por el país no siente agresividad sino que «a la gente parece que le gusta Sarkozy».

Recordó que desde que tiene 20 años se ha separado de su imagen pública gracias a su experiencia como modelo y cantante, y añadió: «La notoriedad no me pesa, y además me disfrazo en sentido literal y figurado. Con una peluca nadie me reconoce en el metro. Recientemente incluso me registraron el bolso en el Museo de la Marina», aseguró.

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.