Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Captan en abrazo amistoso a Marc Anthony y Casper Smart

Publicado: julio 4, 2012
Captan en abrazo amistoso a Marc Anthony y Casper Smart Compartido por:

A casi un año de que Jennifer López y Marc Anthony anunciaran su divorcio, parece que la calma y la diplomacia reina en sus vidas. En una foto reciente, el portal TMZ captó al salsero puertorriqueño abrazando amistosamente a Casper Smart, el joven novio de su ex esposa.

JLo inició una relación con el bailarín, de 25 años, tan sólo un par de meses después de separarse del salsero, lo que dio lugar a mucha polémica. En su momento se dijo que Marc no estaba nada contento con la nueva relación de la madre de sus hijos, ya que los pequeños Max y Emme (de 4 años) empezaron a convivir con Casper casi de inmediato.

Sin embargo, ahora que las aguas se han calmado y el salsero también tiene una relación estable con la modelo Shannon de Lima, parece que ha limado asperezas con Smart, e incluso se difundió una fotografía en donde el cantante y el coreógrafo se dan un abrazo como si fueran amigos.

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »