Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Brad Pitt, el gran amor de Gwyneth Paltrow

Publicado: abril 29, 2014
Brad Pitt, el gran amor de Gwyneth Paltrow Compartido por:

A pesar de haber estado casada por más de 10 años con el cantante Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow jamás olvidó a su gran amor, Brad Pitt. Casi dos décadas han pasado desde que Pitt y Paltrow rompieron fuentes cercanas a la rubia aseguraron al National Enquier que ella nunca olvido a la actual pareja de Angelina Jolie.

El entrevistado dijo al tabloide que la ganadora del Oscar reconoció que terminar con Brad “fue el mayor error de su vida, ella nunca se recuperó de la ruptura”.

La fuente detalló que para Gwyneth, “Brad es el hombre más cool que ha conocido y su química sexual era fuera de serie”.

Añadió que “Gwyneth no tendría problema en buscar a su ex, pero sabe que él lo superó: “Él es un gran creyente de que nunca hay que mirar hacia atrás, por lo que incluso si el y Jolie se separaran, no estaría interesado”.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »