Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Bill Clinton es cuestionado en redes por foto con prostitutas

Publicado: marzo 4, 2014
Bill Clinton es cuestionado en redes por foto con prostitutas Compartido por:

El expresidente Bill Clinton junto a las mujeres que señalan como dos famosas prostitutas en una foto tomada del Facebook de Moonlite Bunny Ranch. De nuevo comenzó a ser blanco de críticas este pasado sábado después de que se difundiera una fotografía en la que aparece sonriente al lado de dos prostitutas.

Según reportó el portal TMZ, la imagen fue tomada el jueves por la noche. Las dos prostitutas atienden al pseudónimo de Ava Adora y Barbie Girl, dos de las más famosas sexoservidoras de un burdel de Nevada llamado ‘Bunny Ranch’, o ‘El Rancho del Conejo’.

Según asegura el ‘NY Daily News’, las chicas fueron invitadas por Dennis Hof, propietario del burdel, famoso por la serie ‘Cathouse’. Clinton se encargó de dar el discurso de apertura del evento y a su vez recibió el Premio de la Unidad de la gala de Forest Whitaker.

Tal y como aseveró el propio Hof, “Clinton pasaba rápido por allí y las chicas le pidieron una foto. Ni siquiera sabía que eran prostitutas pero supongo que cuando eres Presidente, también te gustan las chicas bonitas”.

No es la primera vez que el ex gobernante aparece acompañado por una estrella de la pornografía en una gala. Así sucedió en 2012 durante una gala social en el Principado de Mónaco.

Mientras tanto, en las redes sociales continúan los comentarios en torno a esta información sobre Bill Clinton que ha levantado ampollas.
Desde luego, el revuelo en las redes sociales no ha podido ser más brutal de lo que ha sucedido hasta la fecha, tal y como hemos visto recientemente en torno a Clinton.

No es la primera ocasión que Bill se ve salpicado por escándalos de este tipo, ya que es conocido pro ser un tanto mujeriego. Sin embargo, está claro esta vez que le han sorprendido y no esperaba ser fotografiado con dos chicas guapas con tanta cola.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »