Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Angelina Jolie quiere ser una mejor esposa para Brad Pitt

Angelina Jolie quiere ser una mejor esposa para Brad Pitt Compartido por:

Después de que se dieran a conocer imágenes de una pelea entre ambos, la actriz Angelina Jolie declaró que desea ser una mejor esposa para Brad Pitt. En una entrevista para el programa “Today” se refirió a su boda, realizada en su casa en Francia el pasado 23 de agosto.

“Cambió en un sentimiento de esa seguridad y comodidad que siempre tuvimos pero en que nos volvimos a comprometer después de diez años juntos y fuimos lo suficientemente afortunados para estar en esa situación inusual en la que nos casamos acompañados por nuestros hijos y ellos fueron parte de la ceremonia y escribieron algunos de los votos”.

Explicó que se casaron no porque sintieran que debían hacerlo sino porque se sentían realmente como familia y ese era el momento.

La boda trajo un cambio en la manera de pensar de Jolie. “Creo que tenemos más momentos donde digo ‘voy a ser una mujer esposa. Voy a aprender a cocinar’ y él dice ‘sabes en lo que eres buena y en lo que no’, y ‘yo estoy en no, no, no voy a ser esto de la esposa’, pero él sabe mis limitaciones y dónde soy buena esposa y buena madre”.

Sus declaraciones llegan poco después de que un medio australiano publicara fotografías de Angelina y Brad discutiendo en el balcón de un hotel, con Jolie terminando muy triste.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »