La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Angelina Jolie bebe demasiado y no controla a sus hijos

Publicado: febrero 22, 2012
Angelina Jolie bebe demasiado y no controla a sus hijos Compartido por:

No sólo la extrema delgadez de Angelina Jolie es alarmante: ahora habría adquirido el hábito de tomar a escondidas y parece haber perdido el control sobre los niños. Brad Pitt está muy preocupado por el futuro de su numerosa familia

La actriz está atravesando una de las situaciones más difíciles de su vida. ¿Qué le pasa a Angelina Jolie? Al parecer, la estrella de Hollywood ha llegado al extremo y la revista inTouch ha decidido investigar su difícil situación.

«Angelina Jolie ha cruzado todos los límites», «su delgadez es alarmante, bebe demasiado, no controla a sus hijos», publicó en su portada inTouch. La excesiva pérdida de peso de Angelina, sus problemas con el alcohol y el deficiente control sobre sus hijos parecen ser algunas de las preocupaciones que tiene Brad Pitt por estos días.

Es que su pareja parece haber perdido las riendas de su vida y las de su familia, y el actor se encuentra extremadamente preocupado por ella. De hecho, la situación ha llegado a tal punto que incluso estaría pensando en ingresarla en un centro para que se recupere y vuelva a ser la de antes.

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.