Alejandro Fernández cortará el listón de Foro WTC
Alejandro Fernández inaugurará este jueves un foro de la ciudad de México que tendrá capacidad para más de 11 mil personas, de las cuales tres mil 478 estarán sentadas y siete mil 560 de pie.
El intérprete, quien acaba de cumplir 41 años, cortará el listón de del foro, ubicado en el World Trade Center (WTC) en la presentación inaugural.
El legendario cantautor Bob Dylan será la primera figura de talla internacional que pisará el recinto los días 11 y 12 de mayo.
El nuevo foro será escenario para el grupo La Oreja de Van Gogh, «Miembros al aire, el show», y la banda británica Hot Chip, entre otros.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Miley Cyrus desmiente anorexia
Siguiente entrada: Paulina Rubio niega romance


