Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Alcalde de LA sale con Kate del Castillo

Publicado: marzo 1, 2013
Alcalde de LA sale con Kate del Castillo Compartido por:

La “reina del sur” Kate del Castillo sí está saliendo con el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, aunque no tiene planes de formalizar su relación con el político.
Aunque Kate, de 40 años, y Villaraigosa, de 60, no han confirmado la relación, hoy el periódico mexicano “El Universal” publicó las declaraciones que ofreció Verónica del Castillo al programa radial de Javier Poza, donde confirmó que su hermana lleva un tiempo saliendo con el Alcalde.
De acuerdo con Verónica, la familia está super contenta con esta relación, pero les queda claro que este no será el tercer matrimonio de Kate, pues la actriz ha asegurado que “quiere estar sola”. Aunque el político y la actriz habían tratado de mantener su relación fuera del ojo público, la forma en que Villaraigosa agarró a Kate por la cintura durante una fiesta de los premios Grammy dejó ver que entre los dos había algo más.

La publirrelacionista de Del Castillo había dicho que el Alcalde de Los Ángeles sólo era un buen amigo de la familia, incluso del padre de Kate, el famoso actor Eric del Castillo.

Kate, por su parte, había tomado a broma el asunto, diciendo que estaba ayudando a Villaraigosa a practicar “español”.
El Alcalde es padre de cuatro hijos y está soltero oficialmente desde mayo del año pasado.

Originalmente publicado en La Opinión de LA

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »