Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Adamari López habla de Luis Fonsi en libro

Publicado: enero 6, 2013
Adamari López habla de Luis Fonsi en libro Compartido por:

Adamari López ha publicado su libro “Viviendo”, donde cuenta los momentos difíciles y las experiencias vividas en su matrimonio.
La actriz confesó que si bien su ex esposo, el cantante Luis Fonsi estuvo cuando más lo necesito, también fue quien le provocó uno de los golpes más grandes “que a mis 41 años había podido sentir”.

En entrevista con Telemundo, López contó que una vez que su matrimonio entró en crisis, Fonsi “no quiso luchar” y que fue él quien tomó la decisión de separarse, algo que se lo comunicó por teléfono.

No obstante, el golpe más fuerte que habría recibido la actriz fue cuando la operaron del cáncer a la mama y los cambios en su cuerpo que tuvo que afrontar, algo que Fonsi no comprendió, según la actriz.

“No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso”, contó entre lágrimas.

Nota Original: La República

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »