Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Actriz de Glee quiere convertirse en hombre

Publicado: octubre 21, 2014
Actriz de Glee quiere convertirse en hombre Compartido por:

Charice Pempengco, actriz que forma parte de la serie Glee, dijo que planea someterse a una cirugía para cambiarse de sexo y volverse hombre. Aunque desde junio de 2013 reveló que era homosexual, la intérprete quiere lograr una transformación física radical para convertirse en hombre.

Aunque aún no ha dicho en qué parte del proceso de encuentra, algunos aseguran que podría haberse arrepentido.

La también cantante de origen filipino de 22 años de edad, aseguró que aún se está adaptando a su nueva personalidad y se encuentra muy feliz con ella.

Por su parte, Perú publicó que “Sunshine” siente que su corazón es el de un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

“Yo supe que me gustaban las mujeres desde muy pequeña, pero no me atrevía a hacerlo de manera pública, pero ahora que lo hice, me siento liberada”, abundó durante un programa televisivo.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »