Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

George Clooney celebra en Inglaterra otra fiesta nupcial

Publicado: octubre 26, 2014
George Clooney celebra en Inglaterra otra fiesta nupcial Compartido por:

Para poder disfrutar con los amigos y familiares que no pudieron acompañarlos en Venecia, el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin realizaron otro festejo nupcial, en Inglaterra. Se dice que entre los invitados a la fiesta del sábado estuvieron Brad Pitt (gran amigo de Clooney) y Angelina Jolie.

Baria y Ramzi, padres de Amal, organizaron la celebración y para ello eligieron el Hotel Donesfield, un edificio de 1899 a orillas del Támesis y con 65 acres de jardines.

De acuerdo con el diario español El Mundo, el hotel está a 10 kilómetros de la casa que la pareja compró en la campiña inglesa y valorada en más de 12 millones de euros.

Según información de otro medio español, abc.es, el banquete estuvo a cargo del cocinero Billy Reid, uno de los favoritos de Amal y consistió en linguini de cangrejo al cilantro y tomate y filete de cordero con cuscús y judías verdes.

Después de su boda en Venecia, a finales de septiembre, la abogada -quien ya lleva el apellido Clooney- se incorporó al trabajo, ahora en un caso que los frisos del Partenón que alberga el British Museum regresen a Grecia.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »