Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Jenni Rivera se niega a posar para Playboy

Jenni Rivera se niega a posar para Playboy Compartido por:

La cantante Jenni Rivera dijo que aunque no posee un cuerpo escultural, tiene con qué defenderse. Expresó que se siente bien con su figura y no se considera una mujer poco atractiva, sino al contrario, y se llamó a sí misma una “Gordibuena.” La especulación sobre si se desnudaba para la revista Playboy o no se había realizado en diversos medios de espectáculos

De acuerdo con esas publicaciones, Rivera habría dicho: “Para mi es importante hacerlo, además mis fans quieren verme encueradita, soy una mujer atrevida, audaz, con mucha confianza en mi misma. A mis 43 años quiero unas lindas fotos eróticas, para que cuando mis nietecitos tengan hijos les digan: ‘Miren qué buenota estaba su bisabuela’”.

Más tarde se lanzaría un comunicado por parte de los representantes de la cantante: “… Por este medio queremos, a nombre de Jenni Rivera, desmentir el que vaya a posar para una importante revista para caballeros.”

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »