La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

¿Nueva boda para Katy Perry?

¿Nueva boda para Katy Perry? Compartido por:

Aunque apenas llevan unos meses saliendo, con sus altas y bajas, la idea de una boda ya suena entre John Mayer y Katy Perry. De acuerdo con información que publica entertainmentwise.com, Mayer considera que la intérprete es la indicada para ir al altar.

«John ha hablado de que Katy es la indicada desde su primera cita… también ha comentado lo increíble que se vería Katy en un vestido de Vera Wang», señaló una fuente cercana a la pareja.

Apenas hace unos días los cantantes fueron vistos en un paseo romántico por Santa Bárbara, y se dice que no sólo fueron ahí para descansar, pues acudieron a la iglesia de la vieja misión, donde se celebran bodas.

«Él sugirió la idea de visitar el lugar de bodas porque siempre ha pensado que Santa Bárbara sería el sitio ideal para casarse. Le comentó a Katy que no quiere una gran fiesta, pero adora la idea del frac y el sombrero de copa», explicó la misma persona.

Para Katy Perry sería la segunda boda, pues duró 14 meses casada con el cómico británico Russell Brand, de quien quedó oficialmente divorciada en junio de este año.

Mayer, quien tiene fama de mujeriego en Hollywood, ha salido con Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Minka Kelly, Jennifer Aniston, Taylor Swift entre otras.

En las secciones: Espectáculos
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.