La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Katy Perry está cansada de ser famosa

Publicado: abril 8, 2012
Katy Perry está cansada de ser famosa Compartido por:

La cantante estadounidense Katy Perry está cansada de la fama y sobre todo del acoso que ha sufrido a raíz de su divorcio del cómico británico Russell Brand.

De acuerdo con la página web 20minutos.es, Perry no quiere que su vida personal ocupe más espacio en los medios de comunicación que su carrera profesional. La intérprete de Teenage Dream confesó a la revista Teen Vogue que lo más difícil de su trabajo es la fama.

«¡Estoy cansada de ser famosa! La fama es una consecuencia de mi trabajo. Lo comparo con una delicada criatura salvaje a la que se puede amar o a la que se puede atacar».

Pese a los problemas que le ha traído la fama, la cantante trata de sacarle el lado positivo y agradece a su familia y seguidores su apoyo.

El próximo verano estrenará en Estados Unidos un documental en el que mostrará todo lo que tuvo que pasar para llegar al éxito.
«Quería captar una instantánea de lo que soy para que pueda reacordarme a mí misma si algún día llego a estar totalmente perdida. Por supuesto, quiero que la gente sea capaz de experimentar el viaje y la alegría con la que trabajo», explicó.

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.